«Solo Messi está por encima de Salah»

#ElDato: Si tomamos los números del 2017 hasta la fecha de las 5 grandes ligas de Europa, solo Messi supera a Salah en goles y asistencias; 88 goles y 37 asistencias del argentino por 68 tantos y 24 pases del egipcio.

Cada vez esta más cerca el esperado título de la Premier del Liverpool, tras la agónica victoria ayer ante el West Han los de Klopp se ponen a cuatro partidos de lograr el título.

TE PUEDE INTERESAR: «Ronaldinho no entrenaba nunca, venía solo para jugar»

La temporada del Liverpool es impresionante, no solo logró igualar el récord del Arsenal de los ‘Invencibles’ de 26 victorias sino que dio un paso más en su carrera por el título.

Sobre esto Jamie Carragher y Gary Neville presentadores de la cadena Sky Sports, defendieron a capa y espada el papel de Mohamed Salah en el equipo ‘Red’.

«Creo que se le subestima. Salah es considerado de clase mundial fuera, pero los aficionados del Liverpool le están menospreciando», aseguró Carragher.

«Si soy gerente quiero saber que tengo un jugador semana tras semana que nunca falla como él. Si preguntas cuál preferirías que se fuera entre Mané, Firmino y Salah, todos dirían Salah», añadió Carragher.

El ex defensor del Liverpool comparó al egipcio con algunas de las nuevas estrellas y cree que: «Mbappé es de clase mundial, Sancho está llegando. Pero creo que será muy difícil en los primeros tres años obtener esos números. Míralos, solo Messi está por encima de este hombre».

Por su parte, Gary Neville sentenció que: «Hay una sensación de que quiere jugar para el Real Madrid o el Barcelona y hará el gran movimiento. Esa es la razón por la que no le cuidan. Quizás esté usando el Liverpool como un trampolín para su carrera. Seamos honestos, Madrid y Barça para muchos jugadores son la cima».