«Ronaldinho no entrenaba nunca, venía solo para jugar»

#ElDato: En julio de 2003, se hizo pública la venta de Ronaldinho al Barça por 24 millones de euros. 

Cuando tienes talento puedes darte lujos que muy pocos pueden darse como no tener que entrenar y ser titular el día del partido.

TE PUEDE INTERESAR: Entrenó con Ronaldo y ahora conduce un camión para sobrevivir

Ronaldinho marcó un era en el fútbol con su magia y trucos con el balón. El brasileño que se dio a conocer en el Barcelona, ya hacia estragos en el Paris Saint-Germain donde jugó tres temporadas.

En ese tiempo compartió camerino con varios jugadores y uno de ellos habló de las locuras de Dinho en el PSG.

«Ronaldinho no entrenaba ningún día de la semana y se presentaba directamente el viernes para jugar el sábado. Así era Ronaldinho. Creo que intentó seguir los pasos de Romario, que también salía cada noche, pero no tuvo el mismo éxito», contó Jérome Leroy, uno de sus compañeros en el PSG.

«Por la mañana venía con gafas de sol. Se vestía y se iba directo a la camilla de masajes a dormir. Los jugadores con gran talento como él, están un poco locos», agregó.

«El técnico estaba irritado por la actitud de Ronaldinho. Pero es normal, haciendo eso no sólo no respetaba al entrenador sino tampoco a los demás jugadores. Además creo que Luis Fernández lo dejó en el banco también para ayudarle a madurar, Ronaldinho era muy joven en aquella época», concluyó.