Sky Sports propone a Adrián Ramos como suplente de lujo de Lewandowski

#ElDato: siete años permaneció ‘Adriancho’ Ramos en Alemania- 2009 a 2014 con el Hertha Berlín y 2014- 2016 con el Borussia Dortmund.

Sin dudas el paso de Adrián Ramos– hoy en el Granada- por la Bundesliga no pasó en vano, pues luego de recaer al fútbol español tras siete maravillosos años en territorio ‘teutón’, la cadena deportiva internacional ‘Sky Sports’ propuso al delantero colombiano de 31 años como el reemplazante de lujo de Robert Lewandowski, quien se perderá el partido ante el Celtic por Champions, debido a una lesión.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Neymar otra vez al Barcelona? La respuesta de Ernesto Valverde

Dicha cadena internacional considera que el ‘cafetero’ quien triunfo hace unos años en América de Cali para dar el salto a Europa, tiene el potencial, al experiencia y el pleno conocimiento del fútbol alemán para aportarle al Bayern en ataque, pues a pesar de contar con una nómina de lujo no tiene un delantero importante como segunda opción después del artillero polaco.

Los otros candidatos que propone este sistema informativo son hombres del calibre como: Robin van Persie, Mario Gómez, Fernando Torres, Vedad Ibisevic, Sandro Wagner, Olivier Giroud y Anthony Modeste.

Cabe destacar que dadas las circunstancias, la dirigencia del  todo poderoso Bayern no descarta un fichaje de última hora. 

Amanecerá y veremos…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Falcao, mejor que Neymar…mejor que todos