«Sin Messi, Argentina no pasaría de primera ronda»

#ElDato Messi a solo cinco goles de los 600 en su carrera. 534 con el Barcelona en 615 juegos y 61 con Argentina en 123 partidos.

En entrevista publicada en el diario ‘La Nación’, el mítico arquero Jose Luis Chilavert señaló que «Sin Messi, Argentina no pasaría de primera ronda» en el Mundial de Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR Chelsea va por CR7…asi sería la operación que gusta al Real Madrid!

«Sin Messi, Argentina no pasaría la primera ronda. Tiene buenos jugadores, (Sergio) Agüero, (Gonzalo) Higuaín, (Ángel) Di María, (Paulo) Dybala, pero hay una diferencia: ellos no te hacen ganar un partido; Messi, sí», apuntó Chilavert.

«Él (Messi) hace la diferencia, él la hace candidata. Si está parado nomás, los rivales ya se asustan…pero no se puede confiar de Islandia», agregó.

Además confesó que no hay cómo detener a Messi «Yo tengo la fórmula para pararlo: el control remoto. Cuando corre, freno la imagen. No, no, no hay manera, es imposible con él. Tiene velocidad e inteligencia. Y mirada periférica: cuando avanza, ya sabe si el arquero viene corriendo, si se frenó, dónde están todos sus compañeros?.

Ante la pregunta de cuánto costaría su pase en el mercado actual concluyó «Hoy mi pase valdría como el de Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo. Si yo hubiese tenido un manager, podría haber jugado en el Barcelona o en el Real Madrid. Pero siempre preferí manejarme solo, y no me quejo con lo que me dio el fútbol. Tres veces fui elegido el mejor arquero del mundo y soy el único sudamericano que lo ha conseguido. Hoy Chilavert es una marca registrada en el mundo».