Chelsea va por CR7, según ‘The Sun’

#ElDato: Cristiano Ronaldo, en la presente temporada con el Real Madrid en todas las competiciones, suma un total de 26 partidos disputados, 20 goles y 4 asistencias. ES DETERMINANTE ASÍ NO SEA SU MEJOR CURSO…

Nuevamente se pone en duda la continuidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Esta vez la información sale de Inglaterra y vincula al jugador portugués con su regreso a la Premier League pero no al Manchester United. 

TE PUEDE INTERESAR: La gran BROMA de Leo Messi a David Beckham … VIDEO

Desde hace algunas semanas circula que el jugador no se siente lo suficientemente valorado en el Real Madrid y quiere una mejora en su contrato. No está entre los 5 mejores pagos del mundo considera que una figura como el debe estarlo (SE LO HA GANADO A PULSO, es innegable).

CR7 tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros y es prácticamente imposible que alguien pague por él ese precio. Sin embargo, para después del Mundial, Florentino Pérez podría estar dispuesto a negociar si llega una oferta tentadora.

Según ‘The Sun’, la oferta puede llegar del Chelsea. RONALDO EN EL STAMFORD BRIDGE? Bueno, el rotativo británico asegura que hay un interés de los ‘blues’ y que pueden aprovechar el deseo que siempre ha existido de los blancos por quedarse con Eden Hazard. Se plantea un intercambio de jugadores con algo más de dinero de por medio.

El fichaje de Alexis Sánchez parece complicar el regreso de CR7 al Manchester United y por eso el Chelsea quiere aprovechar, según ‘The Sun’. UNA OPERACIÓN DIFÍCIL PERO QUE, CON LAS LOCURAS DEL MERCADO, YA NO PARECE TAN DESCABELLADO.