¡SIN JUGAR y ya salió campeón de la Copa del Rey!

#ElDato: El defensor ha jugado un total de 122 partidos en España. De esa cantidad 53 fueron con el Granda, 20 con el Valencia, 2 con el Barcelona y 42 con Las Palmas.

Muchos se preguntarán cómo es posible que alguien salga campeón sin nisiquiera haber pisado el campo, pues este es el caso del defensor colombiano que sin querer ya puede decir que es campeón de un título en España.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El super negocio que involucra a estos dos CRACKS!

El conocido periodista Mister Chip rompió las redes con su post en Instagram sobre Jeison Murillo. El defensor, en un caso demasiado particular tendrá medalla de campeón de la Copa del Rey de este año, pues en esta temporada y antes de su fichaje al Barça jugó para el Valencia, el otro finalista.

Según el reglamento del fútbol español, un jugador será reconocido como campeón al disputar al menos un minuto de alguna competencia con el equipo que gane el título. El defensa de 26 años ya ha jugado con ambos finalistas durante el torneo.

En total Murillo ha disputado 270 minutos del certamen, 90′ en la victoria del Valencia 1-2 ante el Ebro y 180′ en la serie en la que el Barcelona superó al Levante 4-2 en el marcador global.