¡El super negocio que involucra a estos dos CRACKS!

#ElDato: En lo que va de la temporada el colombiano lleva 1.174 minutos jugados, unos 13 partidos jugando 90′, ocho partidos menos que Neymar que lleva disputados 1.917′.

La prensa en Europa ha empezado a manejar la hipótesis de que ya se esta trabajando en un acuerdo que será el gran trueque en el próximo mercado y como tenía que ser involucra a dos grandes jugadores que quieren cambiar de aires.

TE PUEDE INTERESAR: Un grande de la Premier sigue interesado en James

El truque que vienen manejando diferentes medios del Viejo Continente es que James Rodríguez y Neymar protagonizarían un acuerdo en el que el brazuca abandonaría París para recalar en Madrid y el colombiano haría lo mismo pero de Múnich a París.

Es bien sabido que James ya dijo que no quiere continuar en el Bayern y dejo abierta la puerta para un regreso al Real Madrid, pero los ‘Merengues’ tendrían otras intenciones con el colombiano. Eso por un lado, por el otro Neymar pasaría del PSG al Madrid usando a Rodríguez como moneda de cambio

«El PSG podría estar interesado en hacerse con el jugador colombiano para reforzar su centro del campo tras la asegurada salida de Rabiot», dijeron en el programa ‘El Chiringuito’. 

En el mismo programa, el periodista Eduardo Inda explicó que: «James Rodríguez puede ser la llave para traer a Neymar al Real Madrid. El PSG está interesado y el Bayern no va a ejercer la cláusula para que vuelva. Quieren incluirle en el traspaso de Neymar».

Esta nueva información sale luego de que el padre de Neymar asegurará en medios brasileños que su hijo no iba a fichar por el Real Madrid.