Sin despeinarse, París gana en casa 8-0 con POKER de Neymar!

#ElDato: PSG en la Ligue 1 2017-18 (18 triunfos, 2 empates y 1 derrota) para un total de 67 goles a favor y 15 en contra y 56 puntos de 63 posibles.

No tiene rival alguno. París demostró que aunque falta mucho para que concluya la temporada, es el virtual campeón del campeonato francés, no solo por los 11 puntos que le saca al Olympique Lyon, su único escolta, sino por la facilidad en la que gana los partidos.

TE PUEDE INTERESAR: Espanyol sorprende al Barça y le quita un invicto de 29 fechas!

Hoy su víctima fue el alicaído Dijon, equipo al que derrotó 8-0 en el Parque de los Príncipes, gracias al doblete de Di María (4″ y 15″), el Póker de Neymar ( 42″, 57″, 73″ y 83″ de penal), Cavani (21″) y Mbappé (77″).

Asimismo, los pupilos de Emery firmaron su quinto triunfo al hilo en el torneo doméstico, con una facilidad indescriptible, pues en menos de media hora ya ganaban por 3-0 jugando a media máquina, y cuando apretaron el acelerador concretaron cinco tantos más, logrando un resultado verdaderamente humillante para un rival que desde el pitazo inicial se sintió derrotado.

Sin dudas el tridente compuesto por Neymar, Cavani y Mbappé, sumado a la magia de Di María y en ocasiones otros actores como Pastore o Draxler da sencillamente respeto y miedo a los rivales de turno, que básicamente en este torneo se sienten inferiores años luz y son las estadísticas las que lo comprueban, salvo dos o tres clubes como el Mónaco, Marsella y Lyon que intenta plantearle batalla, sin lograr frutos a la fecha. 

Ahora le queda a los parisinos demostrar su exorbitante poder en la Champions- su principal objetivo de cara a lograr el ansiado triplete-, y será ni más ni menos que el Real Madrid su primer examen serio para dejar en claro su actual poderío, a pesar de que su corto palmarés aun no les da argumentos para ello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Theo Walcott es nuevo jugador del Everton

https://www.youtube.com/watch?v=91nOqIkOWrI