¡Simeone quiere quitarle este galáctico al Real Madrid!

#ElDato: Alarcón lleva desde el 2013 vistiendo la camiseta del Real Madrid y desde entonces ha disputado 264 partidos.

El argentino, consciente de la situación actual del jugador quiere que la próxima temporada este jugador se vista de rojiblanco y deje atrás el mal momento por el que esta atravesando.

TE PUEDE INTERESAR: Bale entraría en el trueque para traer a…

Isco Alarcón sigue en el ojo del huracán o mejor con medio cuerpo fuera del Real Madrid, pues desde la llegada de Solari el malagueño ha sido relegado al banco y en varios partidos ni siquiera ha sido convocado. Y eso es lo que da a entender que no lo quieren en el club.

Conociendo dicha situación Diego Simeone estaría dispuesto a ayudar a Isco, fichándolo para el próximo año. El mediocampista sería el recambio perfecto de Lemar y Gelson Martins, quienes no han funcionado para nada y no serían tenidos en cuanta la próxima temporada.

La dirigencia ‘Colchonera’ plantea recuperar la inversión de esos dos fichajes vendiéndolos en el mercado veraniego y con ese dinero comprar a Isco; El portugués al que le podrían sacar unos 60 M€ tendría todo arreglado con el Mónaco. Por el francés no hay nada concreto pero piensan obtener uno 80 M.

Serían casi 140 M€, apenas para comprar a Isco que esta tasado en 100 pero podrían sacarlo en unos 80 millones. Sería la venganza perfecta del malagueño, fichar por el rival de patio.