Bale entraría en el trueque para traer a…

#ElDato: El danés lleva jugados, desde el 2013, 197 partidos en Premier League con el Tottenham, ha marcado 46 goles, ha dado 10,465 pases y 57 pase gol.

La temporada para a los Spurs pintaba para más pero ha venido de menos a más y por eso el conjunto londinense esta trazando el plan de fichajes para armar el modelo 2019-2020… tiene que fichar porque fue el único equipo que no contrato al inicio de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR: El IMPACTANTE HOMENAJE a Davide Astori en el Atalanta – Fiorentina

En Inglaterra están manejando la información que el Tottenham estaría planteándose repatriar a Gareth Bale, que no la esta pasando nada bien en el Real Madrid. Claramente esa idea tendría su costo y sería bastante alto.

Para concretar la vuelta de Bale al White Hart Lane, la directiva de los Spurs habrían pensado en un intercambio de jugadores en el que saldría ganando, sin duda alguna, el Real Madrid. Y es que en el club blanco ya están cansado del galés por su bajo rendimiento y sus constantes lesiones. De nada sirvió que CR7 se fuera, porque el que ha tomado la batuta del equipo fue Benzema.

¿Pero quién estaría involucrado en el trueque? Según el diario The Mirror, la clave del regreso de Bale esta en Christian Eriksen, quien al parecer ya les ha comunicado a los dirigentes que ya ha cumplido un ciclo con los Spurs.

Esta sería una gran oportunidad para el Real Madrid de hacerse con un jugadorazo como Eriksen, que podría reemplazar tranquilamente a Luka Modric y cumplir con las mismas funciones del croata. Además, se harían con uno de los jugadores que componen la lista de posibles fichajes para la próxima temporada.