Simeone explica por qué al Madrid le cobran más penales

#ElDato: Desde que se reanudó el fútbol en España, el Real Madrid ha ganado 7 de sus 7 partidos. INFALIBLE!

El Real Madrid ha marcado de penal en 3 de sus últimos 5 partidos de liga. Frente a la Real Sociedad, Getafe y el Athletic de Bilbao…esos penales han generado dudas.

Diego Simeone decidió salir al frente y explicar por qué cree que el Real Madrid ha tenido tantos penales a favor recientemente. APOYAMOS SU LÓGICA CHOLO.

TE UEDE INTERESAR: «James está sufriendo, no aguanta más»

El entrenador argentino lejos de seguir con las críticas destructivas, decidió ver la situación desde la óptica netamente futbolera con una explicación que sostiene la lógica.

«No tengo ninguna duda que el VAR es más justo con todos. Con los que ganan porque, evidentemente, si te cobran un montón de penales es porque estás mucho más tiempo en el área rival, como últimamente hablan del Madrid. Está claro que al Madrid le cobran más penales porque ataca más. Y por eso te cobran más penales. Yo creo que el VAR sigue siendo una opción de ajustar, pero expone absolutamente todo», explicó el DT del Atleti en rueda de prensa.

Para finalizar, sostuvo que el VAR es igual de bueno y de malo para todos. «Vamos a ser perjudicados y vamos a ser beneficiados. Pero ahora nos queda más claro cuándo es offside, cuándo es penal y no lo es, cuándo vemos una jugada que no creíamos que era penal y es penal, y lo vemos. Por eso hacen así (señal de VAR) y se ve. Quedamos más expuestos todos».

ASÍ SE HABLA CHOLO. SIN RESENTIMIENTOS Y DESDE LA OBJETIVIDAD…se han equivocado los del VAR? SÍ…pero también han acertado. FALTAN RETOQUES PERO ES IGUAL DE DESASTROSO Y DE MILAGROSO PARA TODOS…SIEMPRE DEPENDE DE DÓNDE SE MIRE.