“James no aguanta más esta situación, está sufriendo, ya solo mira hacia el futuro

#ElDato: Luego de siete partidos de los merengues tras el párate, el colombiano solo ha participado en uno (Real Sociedad). Antes de esa fecha, llevaba un poco más de ocho meses sin ser titular desde su regreso del fútbol alemán.

El periodista Edu Aguirre y cercano de James Rodríguez, en el “El Chiringuito” contó detalles de lo que habría sido la charla del colombiano y Zinedine Zidane por la cual no fue convocado al partido de Real Madrid en Bilbao.

Tras la escueta respuesta, “James está fuera de la convocatoria porque él ha querido por un tema suyo” que Zinedine Zidane deslizó en la sala de prensa post victoria polémica del Real Madrid en su visita al Athletic Club, por motivo de la ausencia del colombiano en Bilbao.

Las especulaciones y transcendidos estuvieron a la orden del día sobre algún motivo meramente personal, pero no fue hasta que el periodista Edu Aguirre y quien es cercano a James, reveló la razón (su versión) en el popular programa español “El Chiringuito” en el que es panelista.

“James Rodríguez ha llegado a su límite mental, de no soportar jugar. Habló con Zidane y le pidió no viajar porque cada vez que no juega y no se siente importante -porque Zidane no se lo hace sentir-, es como si se le clavara un cuchillo en el corazón”, inició Aguirre.

“Cada partido para James es un sufrimiento más. No aguanta más esta situación. Habla con el entrenador y le pide no ir. Le dice: Para ir, viajar, estar en el hotel, estar dos horas viendo el fútbol y regresar, Míster, mejor me quedo en casa sacrificándome y preparándome para el futuro. Usted no cuenta conmigo. Ahí entra la parte de Zidane en la que se ve que ha sido jugador. Lo entiende y acepta la situación”.

Por último, el periodista finalizó asegurando que el colombiano está ‘sufriendo’ por el hecho de no estar jugando, “James está sufriendo, cada vez que no juega, está sufriendo, James ya solo mira hacia el futuro… Es un tema sentimental, un tema mental del jugador”.