Simeone da la clave para vencer al Real Madrid

#ElDato: Diego Simeone jugó como profesional, a nivel de clubes, 639 partidos y alcanzó 102 goles! Nada mal para mediocampista de sus características…

La remontada del Atlético de Madrid frente al Real Madrid es muy difícil y así lo ha reconocido Diego Simeone…Sin embargo, El Atleti ha demostrado estar a la altura de grandes retos.

TE PUEDE INTERESAR: «Messi parecía más un peluche que un futbolista»

El entrenador argentino no se da por vencido y explicó las claves para dar vuelta al marcador como la intensidad y la parte emocional. «Nuestra aspiración es empezar el partido fuerte. Lo emocional, si tiene equilibrio desde lo futbolístico, es el mejor camino para hacer un buen encuentro. Tiene que estar presente. No quiero ver un solo jugador que no sienta el ambiente como el partido pide, aunque está claro que es un partido de fútbol y al final se trata de jugar a la pelota», explicó en conferencia de prensa.

Acostumbrado a jugar esta clase de partidos, entiende que no hace falta una charla motivacional. «Si necesitase motivarles para este partido, me tendría que ir directamente. La motivación aparece sola al ver lo que hay por delante para jugar. No crea que sea un partido similar a ningún otros», añadió el gaucho.

Muy cauteloso, cree en la remontada. «Confiamos en lo que somos capaces de hacer y confío muchísimo en mis futbolistas, no tengo dudas de que van a hacer un gran partido. Todas las palabras y referencias que se hacen en cuanto al encuentro quedan de lado cuando el árbitro de el pitido inicial. Ahí hay que transmitir lo que pide el partido de mañana».