Simeone: «Confío en Griezmann»

#ElDato: Con tres finales en su haber, el Atlético de Madrid es el equipo NO CAMPEÓN, con más finales en la historia de la Champions League. (1974, 2014 y 2016)… Con Diego Simeone en el banquillo llegó a dos de ellas. 

El Atlético de Madrid afrontará el último partido del 2017 ante el Espanyol por La Liga. En la previa, Diego Simeone habló de todas las preocupaciones que rondan por la entidad ‘colchonera’ en este primer semestre de temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Locura en el minuto 93 tras gol que eliminó al Manchester United! Un equipo de segunda división festejó así… VIDEO

El DT argentino habló de la defensa del Atleti por el caso Griezmann y el Barcelona. «El club se defiende de la mejor manera que cree, buscando lo mejor para la institución y pensamos en el partido de mañana», dijo el estratega.

Además, habló de su relación con el francés. «Estoy muy contento con Griezmann»«Yo me manejo con lo que veo y a él le veo involucrado. Comprometido. El otro día forzó para jugar contra el Alavés, sin posiblemente estar al cien por cien. Le veo bien son sus compañeros. Comprometido con nosotros. Me agarro a lo que veo , a lo que está a mis alcance. Siento al jugador y al equipo. Confío en él y creo en Griezmann», añadió.

En cuanto a la afición, cree que entenderán al hombre que les ha dado muchas alegrías. «La afición quiere que Griezmann haga goles. Cuando marca un gol de chilena es el mejor de todos. Vietto no hace goles, no habla con nadie y lo critican. Gameiro hace pocos goles y le critican también. Torres hace pocos goles, pero es el ídolo del club. La gente va por sentimientos y por eso se maneja»… PALO AÑ ‘NIÑO’ TORRES?

Para finalizar, habló de los que viene en el 2018. «Sigo teniendo los mismos desafíos. Los más complejos. Cuando decidí renovar entendí lo que había por delante y las responsabilidad es crecer. Estoy contento, tengo ilusión y energía. Ganas de crecer. Sé que podemos crecer a nivel de concentración e intensidad. Buscaremos para seguir creciendo».