Siguen los rumores sobre el futuro de Arias

#ElDato: En siete partidos con el equipo lombardo, Higuaín ha marcado seis goles; cinco por Serie A y dos por Europa League.

En Europa no paran los rumores sobre el «futuro» del lateral colombiano y la última información que llega desde el viejo continente pone al cafetero en la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: “La decisión de irme no fue mía, lo di todo por la Juventus y gané varios títulos”: Higuaín

Parece más una misión de la prensa europea sacar a Santiago Arias del Atlético de Madrid con la insistencia de que el jugador podría dejar el club en el mercado invernal, o sea en enero.

Primero se dijo que el Napoli estaría tras los pasos de Arias y ahora, desde Inglaterra aseguran que el West Ham, donde también esta Carlos ‘La Roca’ Sánchez tendría sus ojos en el defensor colombiano que tuvo grandes partidos en la fecha FIFA con la selección.

El encargado de tirar dicha información fue Talksport, que asegura que el equipo inglés busca un carrilero para la banda derecha y el perfil de Arias gusta mucho Manuel Pellegrini.

Pero el Atlético no tiene la intención de negociar, mucho menos en el mes de enero y cuando se ha pagado 12 millones de euros por sus derechos deportivos.