«La decisión de irme no fue mía, lo di todo por la Juventus y gané varios títulos»: Higuaín

#ElDato: En siete partidos con el equipo lombardo, Higuaín ha marcado seis goles; cinco por Serie A y dos por Europa League.

El mundo del fútbol se sorprendió cuando se conoció la llegada de CR7 a la Juventus y uno de los más perjudicados con el arribo del portugués a Turín fue el ‘Pipita’, que en entrevista se refirió a este tema.

TE PUEDE INTERESAR: OPERACIÓN HAZARD: El super salario que recibirá si se queda

Gonzalo Higuaín en entrevista a la Gazzeta dello Sport aseguró que el club ‘Bianconeri’ lo echó luego de que se confirmara la llegada de Cristiano Ronaldo a la institución juventina. «La decisión de irme no fue mía, lo di todo por la Juventus y gané varios títulos», admitió.

«Con la llegada de Ronaldo, la Juve me dijo que me tenía que ir. Dijeron que querían dar un salto cualitativo y que no podía quedarme. Prácticamente, me echaron y todo el mundo lo sabe. Marcharme de Turín no fue mi decisión», aseguró el delantero.

«Entonces la mejor solución fue Milan, donde desde el primer día me dieron mucho cariño». Además, se refirió a Genaro Gattuso, su DT actual: «Tiene algo diferente, te mira a los ojos y sentís que le encanta el fútbol. Me está mejorando».

De momento, Higuaín prepara lo que será su primer Derbi della Madonnina este 21 de octubre y pinta un partidazo porque tanto Inter como Milan tienen delanteros letales.