Siguen los retiros en Croacia

#ElDato: Subašić, de 33 años, participó con la selección en dos campeonatos europeos, en 2012 y 2016, y en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

En Rusia fue gran figura, sobre todo en el partido frente a Dinamarca en el que atajó tres penales que le permitieron avanzar a los Cuartos de Final del Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Croacia se queda sin uno de sus referentes

Uno más que se suma. Danijel Subašić se ha sumado a Mario Mandzukiç y Vedran Ćorluka en la renuncia a la selección de Croacia.

«Ha llegado el momento después de 10 años en las filas de la Selección de decir adiós a la camiseta que más quiero», escribió el portero 44 veces internacional con su país, en una carta abierta publicada por la Federación Del Fútbol Croata.

«Tomé mi decisión incluso antes del Mundial porque mi sueño era poner fin a mi carrera en la Selección durante una Copa del Mundo. La de Rusia fue la página más emocionante de mi carrera (…) gracias todos», añadió el arquero del Mónaco.

Esta es otra baja sensible para Zlatko Dalić que estaría muy cerca de renovar y que tendrá la difícil tarea de armar un equipo acorde al del mundial pasado para encarar la Eurocopa del 2020.