Siguen las malas noticias para el AC Milan

#ElDato: El pasado 27 de junio, el Milan fue acusado de haber violado el punto de equilibrio del reglamento del juego limpio financiero entre julio de 2014 y junio de 2017.

Este viernes la UEFA ha advertido al equipo ‘rossonero’ que de no llegar a punto de equilibrio en el 2021 quedaría excluido de la próxima competición de clubes para la que se clasifique en las temporadas 2022-23 y 2023-24.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Sampaoli ficha por un grande de Brasil

El Milan de Cristian Zapata esta viviendo un verdadero calvario dentro y fuera de las canchas. Ayer quedó eliminado de la Eruopa League y en la liga esta lejos de la Juve y ahora toca sumarle la advertencia que le ha hecho la UEFA.

La Cámara de Adjudicación del Comité de Control Financiero de Clubes (CFCB) de la UEFA resolvió que si el club no cumple con los requisitos del punto de equilibrio el 30 de junio de 2021, quedaría por fuera de cualquier competición europea del siguiente año al 2021.

La decisión hecha pública este viernes por la UEFA en un comunicado incluye también que el club italiano tendrá retenidos 12 millones de euros de los ingresos que obtenga por disputar la Europa League de esta temporada y no podrá registrar a más de 21 jugadores para las dos siguientes, 2019-20 y 2020-21.