Jorge Sampaoli ficha por un grande de Brasil

#ElDato: formado en las inferiores de Newell’s, tuvo que decir adiós al fútbol a los 19 años, producto de una lesión de tibia y peroné.

Jorge Sampoli, criticado en la Argentina por el desempeño de la ‘albiceleste’ en Rusia 2’18 y por ende liquidado como seleccionador del cuadro que lidera Leo Messi, fichó este jueves con el histórico Santos, siendo esta su primera experiencia en el fútbol brasileño.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran posible camiseta del Barça 2019/2020

En este orden, se acabaron los rumores de que el argentino Ariel Holan, actual DT de Independiente sería el nuevo estratega del ‘Pexe’, pues de un momento a otro los directivos del cuadro cercano a San Pablo decidieron confiar en la experiencia del mister campeón con Chile en la Copa América de 2015, en la que vencieron justamente a la Argentina por la vía de los penales.

Por si fuera poco, el oriundo de Casilda será a partir de ahora el DT mejor pago de todo el Brasileirao, recibiendo un monto de 260.000 dólares mensuales por las próximas dos temporadas, es decir unos 3 millones de dólares al año

Vaya negocio el de Sampa…