Siguen las criticas a Vidal desde el Barca

#ElDato: Leverkusen, Bayern, Juventus y Barcelona, los clubes en los que ha militado ‘El Rey Arturo’ en territorio europeo.

De acuerdo a unas publicaciones emitidas por el diario catalán Sport Pep Segura, manager general del FC Barcelona, le dio palo al chileno Arturo Vidal después de que este criticara hace un par de días vía redes sociales al cuerpo técnico del Barca, como consecuencia de los pocos minutos que ha tenido esta temporada, su primera en el cuadro de la ciudad Condal.

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Falcao se queda sin técnico

«Con estas manifestaciones está demostrando tener una voluntad personal muy grande por jugar en el Barcelona, por contribuir a que el Barcelona pueda ganar todo. La parte negativa es que si no tiene este cuidado que un profesional tiene que tener por respeto a los compañeros, al vestuario y al entrenador y las decisiones que tiene que tomar aunque no sea las que espera, hacerlas públicas en un club tan grande como el Barca y tantos grandes profesionales», aseguró Segura.

«Todos sabemos lo que significa la continuidad en el fútbol, y más para la trayectoria de Arturo. Conversé con él, le pedí mucha cordura y mucho equilibrio. Él sabe que se ha equivocado y es una falta de respeto hacia sus compañeros y estoy seguro de que rectificará», concluyó.