OFICIAL: Falcao se queda sin técnico

#ElDato: El técnico portugués dirigió al equipo en 233 ocasiones en las que logró 127 victorias, 51 igualdades y 55 caídas.

Lo que se venía especulando en las últimas horas sobre la salida del DT del Mónaco se ha oficializado este jueves, luego de que el club informara que el portugués no iba a seguir al mando del equipo monaguesco.

TE PUEDE INTERESAR: Más críticas de Mathhaus a James

A Leonardo Jardim no lo respaldaron los resultados en este arranque de temporada y estar decimoctavo en la tabla de la Ligue 1, fueron alicientes más que suficientes para que hayan prescindido del entrenador nacido en Venezuela pero nacionalizado portugués.

Y aunque la culpa no es del todo del ya ex entrenador, pues más de una vez le desarmaron la base del equipo, también es cierto que Jardim no encontró o no supo como revertir la situación.

Pero el Mónaco le tiene mucho que agradecer a Jardim, pues con él en el banco el equipo tuvo sus mayores éxitos; cuatro temporadas consecutivas en el podio de la liga, en la temporada 2016/17 ganó su octavo título de liga de Francia, disputó semifinales de Champions ese mismo año, llegó a dos finales de la Copa de la Liga, entre otros logros.

Ahora el equipo del magnate ruso Vadim Vasilyev, esta en la búsqueda de un entrenador y el que más gusta es Thierry Henry.