Más críticas de Mathhaus a James

#ElDato: Lothar Matthaus fue campeón del Mundo con la selección alemana en la edición de Italia 1990. Es una leyenda por lo que hizo y lo que representó como deportista…

Mientras James Rodriguez está concentrado con la selección colombiana para los partidos amistosos por fecha FIFA ante Estados Unidos y Costa Rica, las críticas siguen cayendo en Alemania especialmente de Lothar Matthaus.

TE PUEDE INTERESAR: Giggs y un comunicado que preocupa a GALES!

Se conoció que la leyenda teutona hace algunos días dijo que «James Rodríguezse siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo».

Ahora, la revista FourFourTwo reveló otra parte de las criticas provenientes del ex futbolista alemán en las que dice que «solo porque Niko Kovac no lo abraza tan a menudo como lo hacía Jupp Heynckes, no significa que pueda reaccionar con tanta furia».

El ataque de Matthaus no es solo contra James sino también contra Robert Lewandowski pues creen que solo piensan en sí mismos y no en el equipo. A las criticas a los jugadores del Bayern Múnich, llegó la defensa a su DT a pesar de los malos resultados en la campaña. «Es un hombre ambicioso, con un plan, un maníaco del fútbol. Es el hombre adecuado para cambiar las cosas».