Giggs y un comunicado que preocupa a toda Gales

#ElDato: con 30 goles en 72 partidos, ‘El Expresso de Cardiff’ es el goleador histórico de Gales.

Ryan Giggs, seleccionador de Gales, aseguró este miércoles que el delantero del Real Madrid, Gareth Bale, no estará presente en el amistoso contra España, debido a fatiga muscular, por lo que lo más prudente es cuidarlo y no arriesgarlo a una posible fractura.

TE PUEDE INTERESAR: Deschamps pone a Mbappé en la misma mesa que Leo Messi

«No es algo serio y quizás tenga una oportunidad el martes, pero hay que verlo día a día», enfatizó Giggs. Recordemos que la estrella del cuadro ‘merengue’ tuvo que retirarse el pasado fin de semana, en la derrota de su equipo ante el Alavés de Vitoria, debido a una fatiga como consecuencia de una lesión en la ingle que lo atormenta desde hace un par de semanas.

 «No queremos correr ningún riesgo con él, estamos preparado el partido (contra la República de Irlanda) para ambos escenarios», apuntó el mister, en un duelo válido por la Liga de las Naciones

«Queremos ganar mañana, pero el martes hay tres puntos en juego. Es difícil y emocionante jugar contra los mejores del mundo, además Luis Enrique es uno de los mejores técnicos», concluyó.