Deschamps pone a Mbappé en la misma mesa que Leo Messi

#ElDato: a sus 17 años Pelé fue campeón del mundo. Mbappé lo hizo a los 19 añitos y se proyecta como uno de los grandes de todos los tiempos.

En una entrevista exclusiva para ‘La Gazzetta dello Sport», el actual entrenador de Francia y campeón del mundo en Rusia 2018, Didier Deschamps, aseguró sin pensarlo dos veces que hoy por hoy sentaría a su joven estrella Kylian Mbappé en la misma mesa del astro argentino Leo Messi, considerado uno de los mejores de todos los tiempos.

TE PUEDE INTERESAR: Entrenadores TOP que buscan equipo

«Messi y Mbappé son dos jugadores diferentes, con sus diferentes características, pero una cosa está clara, Kylian es un fuera de serie», reconoció sin tapujos en entrenador campeón con Francia en 1998, siendo el capitán de aquella selección. 

«Él hace cosas que están fuera de lo común. Tengo el privilegio de que sea francés. No obstante, todavía puede mejorar», agregó.

«Creo que pertenecen a la misma categoría de jugadores, aunque Kylian aún es muy joven. ¡No quiero quitarle nada a Kylian, pero Messi está en un nivel increíble después de diez años. Kylian tiene grandes posibilidades de hacer una gran carrera también. Ya está haciendo cosas importantes, además tiene un gran margen de mejora», concluyó.