Sigue el show de candidatos

#ElDato: Yerry Mina disputó con el Barcelona seis partidos, de los cuales en cuatro fue titular y en tres salió victorioso. Asimismo, jugó un total de 377 minutos.

Su presentación en el Mundial le ha hecho subir el precio de su ficha y es por eso que el Barcelona estaría considerando aceptar la oferta que hizo un club turco.

TE PUEDE INTERESAR: “Colombia es es el equipo más sucio al que me he enfrentado”

El resultado de haber marcado tres goles en Rusia están dando sus frutos, sobre todo para el Barcelona que podría recuperar parte de la inversión si acepta vender a Yerry Mina.

Lo que no se entiende es que los Blaugranas sigan con la idea de desprenderse del defensor, con el Mundial que tuvo.

En la últimas horas el Fenerbache puso sobre la mesa 30 millones de euros por el defensor. De acuerdo a TV3, la Propuesta la estaría estudiando el Barça a pesar de que el jugador ya dijo que su intención es seguir en el Camp Nou la próxima temporada.

Cabe recordar que Mina llegó al Barça, procedente del Palmeiras a cambio de 11.8 millones de euros por lo que cerrar el fichaje del colombiano por el Fenerbache resultaría una jugada bastante buena al club en el aspecto económico.

En Inglaterra también aseguran que los dos clubes de Liverpool estarían interesados en Mina. De momento son rumores que tendrán que ser aclarados en los próximos días, de acuerdo a lo que el Barcelona quiera hacer con el jugador y de que se concrete el fichaje de Lenglet.