«Colombia es es el equipo más sucio al que me he enfrentado»

#ElDato: El defensor del Manchester City, John Stones debutó con la selección inglesa en el 2014 y desde entonces ha disputado 30 partidos y marcado dos goles.

El defensor inglés se refirió al partido por los Octavos de Final con Colombia y afirmó que los de Pékerman fueron sucios durante los 120 minutos de juego.

TE PUEDE INTERESAR: En Turín ya suenan campanas de adiós

El zaguero inglés John Stones fue muy criticó cuando se le preguntó por el partido contra Colombia. El del City calificó a los cafeteros como un equipo sucio y pues la verdad en una instancia como unos Octavos de Final es normal que la cosa se ponga bastante física.

«El partido fue muy extraño. Probablemente es el equipo más sucio con el que me he enfrentado. En el momento en que ganamos un penal (el del 1-0 parcial), ellos estaban rodeando al árbitro, incluso empujándolo«, dijo el central.

«Nunca había visto un partido así antes, (por) cómo se comportaron. Pensé que podrían haber visto varias tarjetas rojas en el partido por lo que pasó», sentenció.

Respecto al partido de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 contra Suecia, que disputarán el próximo sábado en Samara, dijo que no pueden pensar en que el duelo contra el conjunto escandinavo será un partido fácil.

«No puedes pensar que es un partido fácil, no hay partidos fáciles entre los equipos de primer nivel, tenemos que hacerlo como hemos hecho antes, mostrarle el respeto que hemos tenido por todos los equipos y confiar en nuestras posibilidades», señaló a la agencia AFP.