En Turín ya suenan campanas de adiós

#ElDato: Gonzalo Higuaín tiene contrato vigente con la Vecchia Signora (expira en 2021), donde disputó 50 partidos y convirtió 23 tantos en la temporada pasada.

Con la posible llegada de CR7 a la Juve, el argentino no tendría la titularidad asegurada la próxima temporada y esto sería motivo suficiente para irse del club.

TE PUEDE INTERESAR: Ya le están buscando vivienda en Piamonte

Desde hace varios meses estuvo rondando la noticia que Maurizio Sarri había pedido a Gonzalo Higuaín al Chelsea. Pero la noticia se disipó cuando el dueño del club londinense habría descartado la contratación de del DT por racista.

Ahora, la historia a tomado un giro bastante raro porque al parecer Sarri si se convertiría en el técnico del Chelsea y que Higuaín se pondría la camiseta Blue la próxima temporada… Ah y que Morata podría volver a la Juventus. 

Todo esto revuelto de pases lo dio a conocer el medio italiano Sport Mediaset, que no solo asegura que el acuerdo por Higuaín esta casi resuelto, sino que en la transacción también estaría involucrado Daniele Rugani, defensor de la Juve.

Higuaín de 30 años se convertiría en nuevo futbolista del Chelsea a cambio de 60 M€ y su llegada podría formalizarse justo después de la confirmación de Sarri como nuevo entrenador.