Ya le están buscando vivienda en Piamonte

#ElDato: Cristiano Ronaldo llegó hace nueve temporadas al Real Madrid, club con el que ganó todo lo que jugó; Liga (2), Copa del Rey (2), Supercopa de España (2), Championes League (4), Supercopa de Europa (3) y Mundial de Clubes (3).

Los rumores cada vez dejan de ser rumores y el futuro del portugués esta más cerca de Italia que de España. Así lo aseguran diferentes medios ibéricos que dan como un hecho el fichaje del delantero a la Juventus.

TE PUEDE INTERESAR: ¡INSÓLITO! El drama que calló Obi Mikel mientras jugaba contra Argentina

Desde que Portugal fue eliminado del Mundial, Cristiano Ronaldo ha sido vinculado con la Juventus. Se ha dicho que el negocio o mejor dicho el fichaje de CR7 costaría unos 100 millones de euros que Florentino estaría dispuesto a aceptar.

De acuerdo a lo publicado este miércoles por el diario Marca, los representantes de Cristiano llevan dos semanas rastreando el mercado inmobiliario de la ciudad ante su inminente llegada a Turín.

El rotativo también informa que Cristiano firmaría con la Vecchia Signora un contrato por cuatro temporadas (algunas fuentes dicen que podrían ser dos) a cambio de unos 30 millones de euros netos por temporada.