«Sigue así y vendrás al Real Madrid», Florentino a Lerma

#ElDato: Jefferson Lerma dio el salto al Levante en el 2015 luego de 3 temporadas en el Atlético Huil, club en el que debutó como profesional. En el club colombiano disputó 93 partidos oficiales y llegó a marcar 7 goles… MUCHO FUTURO!

Muchos chicos sueñan con llegar al Real Madrid en sus inicios y muy pocos lo logran. Mucho más cuando vienen de países que internacionalmente no tienen tanta tradición futbolera como Colombia…claro, comparado con Brasil y Argentina. 

TE PUEDE INTERESAR: Las favoritas para Rusia 2018 según Pep Guardiola

Ese deseo se le puede cumplir a Jefferson Lerma, el nuevo descubrimiento de José Pekerman para la selección colombiana y posiblemente, uno de los deseos de Florentino Pérez a corto plazo. El mediocampista colombiano contó una anécdota con el presidente del Real Madrid que lo hace soñar.

El jugador de 23 años contó para ‘As’ que tuvo un cruce de palabras con el directivo español. «Jugué cerca de 25 minutos contra el Real Madrid, cuando salí, me crucé con el presidente del Levante, un grupo de dirigentes del equipo, y Florentino Pérez. Él me saludó y me dijo: ‘Felicidades, juegas muy bien y corres mucho’. Yo le di las gracias y le dije: ‘Traeme al Madrid’. Y me respondió: «Sigue así y verás que vendrás’. Yo lo miré, sonreí y le dije que perfecto», reveló Lerma.

 
ES ENORME…DEFIENDE, CORRE, METE, CREA Y HACE GOLES…MUCHO FUTURO Y PARA NOSOTROS, UN FIJO EN LA LISTA DE 23 DEL PROFE PEKERMAN!