Las favoritas para Rusia según Pep Guardiola

#ElDato: Pep Guardiola sabe lo que es jugar con la selección española en un Mundial pues lo hizo en USA 1994. Con La Roja, el ahora entrenador del Manchester City, disputó 42 partidos oficiales…

Es de los mejores entrenadores de los últimos años. Sabe manejar grupos…lo hizo con el Barcelona, con el Bayern Múnich y ahora con el Manchester City, equipo con el que renovó tras haberse consagrado como campeón de la Premier League. 

TE PUEDE INTERESAR: Atleti tiene 5 opciones para reemplazar a Griezmann

Ahora vamos a ver cómo le va con los pronósticos! El DT decidió brindar una lista de sus favoritos para el Mundial de Rusia 2018 en una dinámica realizada en charla con ‘Sky Sports’… Sin muchas sorpresas eligió 4 combinados nacionales favoritos y una que espera sea la sorpresa.

«Creo que España es uno de los contendientes junto a Alemania y Brasil», explicó el entrenador de 42 años. Además, añadió a los gauchos pero con una condición que piensa más de medio planeta:  «Si Messi llega bien, Argentina también estará ahí».

Para finalizar, no pudo ocultar que Inglaterra es una selección que puede dar la sorpresa a pesar de su sorpresiva convocatoria para la competición. «Espero que Inglaterra, por los jugadores que tengo ahí y la manera en la que han recibido a mi familia, haga bien las cosas. Tengo mucha curiosidad por este Mundial».

En definitiva: España, Brasil, Alemania y Messi…perdón, Argentina.