5 opciones para reemplazar a Griezmann

#ElDato: Antoine Griezmann fue fundamental en la consecución de la Europa League esta temporada. En el torneo continental jugó 8 partidos, marcó 6 goles y brindó 3 asistencias…participó en 9 goles directamente!

Más de un año. Más de un año hablando de Antoine Griezmann al Barcelona…dicen que pronto será jugador azulgrana y que estará ataque con Leo Messi, Coutinho y Suárez. UNA OFENSIVA DE TEMER Y DIFÍCIL DE CONTRARRESTAR…

TE PUEDE INTERESAR: «Estuve a punto de dejar el fútbol»

Dicen que el Atleti hará de todo para retenerlo y que hasta podrían ofrecerle 25 millones netos por temporada. Sin embargo, ante un gigante gana títulos es muy difícil pelear…y ante la inminente salida del delantero francés, ya se barajan algunas opciones.

Según la prensa española internacional estas son las opciones que tiene el club colchonero para reemplazar a su figura. Un nuevo miembro se acerca al Wanda Metropolitano y tendrá un gran reto…hacer olvidar al ‘gringuito’…

Edinson Cavani: El delantero del PSG puede buscar hacer historia en otro club y con su garra charrúa seguro encajaría a la perfección en el juego que instauró Diego Simeone en el club español. Gol y mucha entrega, dos cualidades que gustan a los atléticos. 

Paulo Dybala: Parece ser el menos opcionado pues no es delantero goleador y eso lo busca el Atleti. El argentino ha tenido una temporada de ires y venires con Massimiliano Allegri y esa mala relación puede alejarlo de la Juventus…

Sergio Agüero: Todos los colchoneros sueñan con el regreso de otro ídolo como ya pasó con Diego Costa y Fernando Torres. El delantero del Manchester City podría podría ser tentado por Simeone y por los fantasmas de un recuerdo maravilloso con el Atleti.

Andrea Belotti: Ya se ha sondeado esta opción desde el mercado de fichajes pasado y si bien no atraviesa su mejor momento, es indudable su calidad. Quiere alejarse del Torino y sus 13 goles en la temporada (pocos) puede abaratar su precio de mercado…el Cholo lo puede potenciar.

Álvaro Morata: Traición? Bueno eso no importa y volver a Madrid sería un gran alivio para el delantero español pues no ha tenido una gran temporada y en Inglaterra se especula con su salida. El Atleti ya preguntó por él el año pasado…qué pensará el Real Madrid?