«Siempre dije que la Premier League no está terminada»: Pep

#ElDato: 20 triunfos, 2 empates y 1 derrota, el balance del City en la Premier League 2017-18, para un saldo de 67 goles a favor, 17 en contra y 62 puntos de 69 posibles.

Luego de la sorpresiva derrota del Manchester City 4-3 ante el Liverpool en Anfield, las reacciones de los protagonistas no se hicieron esperar, entre estos el mister de los ‘citizens’, Pep Guardiola. 

TE PUEDE INTERESAR: El día en que Eto’ o marcó un golazo con asistencia de lujo de Messi!

«En cada conferencia de prensa de los últimos meses han dicho que la Premier estaba terminada y yo siempre dije que no. Todavía está por ver. De hecho, defendemos nuestra posición de líder partido a partido», aseguró Guardiola. 

«Felicidades al Liverpool por la victoria. El partido estaba en nuestras manos con 1-1, pero no finalizamos las ocasiones y de repente nos encontramos con 4-1. Debes tener estabilidad cuando concedes un gol y no fuimos lo suficientemente sólidos. Hay que vivir este tipo de situaciones durante la temporada», agregó Pep.

El mister español que llevaba una racha de 30 partidos invictos, destacó la intensidad y determinación de los ‘reds’.  «Todo el crédito para nuestro rival. Sabemos que es difícil jugar contra un equipo de Jürgen Klopp, tan agresivo, y más en Anfield, donde siempre ofrece un buen rendimiento».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lerma: “Aspas me ha dicho negro de mierda”