¡Si Zidane dice que NO, el Chelsea ya tiene otra opción!

#ElDato: De los 40 partidos que lleva como entrenador, Lampard ha logrado 19 victorias, 10 empates y 11 derrotas. Su equipo ha marcado en el Championship 70 goles y es sexto en la tabla.

Mientras siguen los rumores de la salida de Sarri del banco ‘Blue’, Abrámovich y compañía no pierden el tiempo y buscan alternativas de cara al próximo año.

TE PUEDE INTERESAR: Siguen las buena buenas en el ‘Aleti’: uno de sus pilares esta por renovar

En días anteriores se dio a conocer las supuestas exigencias que Zidane le habría pedido al Chelsea para tomar las riendas del equipo la próxima temporada. Exigencias que no parecen muy fáciles de cumplir por lo que la directiva del equipo londinense maneja otro nombre para el cargo.

Sin decir que Zidane queda descartado, la cúpula del Chelsea ha pensado en un viejo conocido e ídolo del club para que se haga cargo de la dirección técnica. Y no es Gianfranco Zola, que hace de ayudante de Sarri en estos momentos.

El nombre, según la cadena Sky Sports, es el del entrenado del Derby County, Frank Lampard. Si señores el legendario mediocampista ‘Blue’ que empezó su carrera como entrenador la temporada pasada es el hombre llamado a salvar al Chelsea del mal momento.