«Si Vinicius no juega es por decisión del entrenador, no por protegerlo»

#ElDato: Con tan 18 años Vinicius llegó a jugar 49 partidos con el Flamengo donde marcó 10 goles que le permitieron fichar por el Real Madrid por 45 millones de euros.

Rivaldo piensa que este es el mejor momento para que la joven promesa del Real Madrid haga su debut en el primer equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Otra puerta que se le cierra a Jackson

El ex Barcelona, manifestó que el extremo del Real Madrid, Vinicius Jr., debería debutar con el equipo blanco, ya que «el comienzo de la temporada es el mejor momento para foguear a un jugador».

Rivaldo que es el embajador de Betfair aseguró en entrevista que el momento para poner a Vinicius es ahora porque «cuando los grandes duelos llegan es más complicado poner a un debutante».

El brasileño también fue certero y envió un dardo al nuevo DT ‘Merengue’ al opinar que si su compatriota no es de la partido «es por decisión del entrenador, pero no por proteger al jugador».

«Si Vinicius Jr. ha sido incluido en la plantilla es porque tiene condiciones para jugar, y no se debería perder más tiempo», añadió.

A pesar de la opinión de Rivaldo, el Madrid al parecer ya tiene decidido que Vinicius no va a ser parte del Primer equipo, eso sí hará parte de los entrenamientos pero jugará para la filial, el Castilla.