Otra puerta que se le cierra a Jackson

#ElDato: En los dos años en el Guangzhou Evergrande, Jackson Martínez sólo disputó 16 partidos y dejó 4 goles en la memoria de sus aficionados.

El delantero colombiano fue uno de los jugadores de moda en el 2015, tanto así que el Atlético de Madrid lo fichó como una gran promesa, la cual ruega para que cualquier equipo lo reciba.

TE PUEDE INTERESAR: “Cambiar el Madrid por el Bayern fue la mejor decisión de mi carrera”

El caso de ‘Chacha’ Martínez es de esos que no dejan de sorprender y que refuerza la idea de que no siempre la plata es la mejor opción.

Jackson Martínez que pintaba para ser uno de los grandes delanteros colombianos no viene pasándola bien, pues las lesiones han dejado al ariete sin equipo desde febrero de este año y anhela con una nueva oportunidad.

Desde esa fecha, el delantero viene luchando por poder jugar nuevamente. A sus 31 años busca un club donde pueda resurgir y devolver la confianza en forma de goles, pero no está siendo fácil.

Primero sonó para el fútbol de México, pero esto nunca llegó a concretarse pero el director deportivo, Rodrigo Fernández, del León le cortó las alas.

La última opción ha sido la del Sporting de Portugal, pero tampoco tuvo suerte y eso que el club lisboeta esta pasando por una situación bastante mala por la renuncia del presidente y de varios jugadores por culpa de los hinchas.