«Cambiar el Madrid por el Bayern fue la mejor decisión de mi carrera»

#ElDato: La temporada 2013/2014 fue la que más partidos jugó Arjen Robben en el Bayern Munich. El holandés llegó a disputar 45 partidos entre todas las competencias.

El holandés que esta por cumplir 35 años, afrontará su décima temporada en la Bundesliga este viernes ante el Hoffenheim.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El Sevilla sueña con este CRACK!

Arjen Robben que estuvo dos temporadas en el Real Madrid, incluso este fue su último club antes de pasar al Bayern Munich, habló de lo que ha sido su carrera y tiró un dardo a la casa blanca.

Robben que en las últimas dos temporadas con el club bávaro se ha visto afectado por las lesiones aseguró que haber tomado la decisión de abandonar el Bernabéu fue la mejor de las decisiones.

«Fue una apuesta que al principio le generó dudas, pero ahora estoy orgulloso de haberla tomado. Al principio era escéptico, no sabía si era la decisión acertada. Ahora puedo decir que cambiar el Madrid por el Bayern fue la mejor decisión de mi carrera», recalcó el jugador.

Pese a ser uno de los mejores extremos del mundo, a Robben le quedó faltando esa distinción individual pero como todos sabemos entre Messi y Cristiano Ronaldo dejaron a muy buenos jugadores sin nada.