¡El Sevilla sueña con este CRACK!

#ElDato: En 73 partidos como jugador del PSG, Draxler ha disputado un total de 4.226 minutos, ha marcado 15 goles y ha dado 12 asistencias.

El club andaluz además de tener la plata ve al alemán como el elemento que le hace falta para ponerlo al nivel más competitivo y sobre todo cuenta con el visto bueno de Pablo Machín.

TE PUEDE INTERESAR: 150 KILOS invirtió el Mónaco en este mercado

Dicen que soñar no cuesta nada pero en el caso del fútbol esto no es así o sino hay que preguntarle al Sevilla que tiene el anhelo de comprar a Julian Draxler.

Así es, los sevillanos ven al alemán como ese jugador que les ayudará a mejorar una plantilla que cuenta con buenos jugadores pero que le hace falta ese calidoso para hacerle frente al Barcelona y Real Madrid.

El club estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por el ex Wolfsburgo y de acuerdo al Diario de Sevilla, Julian Draxler es el delantero que encaja perfecto en los planes de Pablo Machín.

José Castro y Joaquín Caparrós, quienes reconocieron tener un dinero generoso para un último fichaje importante, intentarían traer al alemán del PSG de Al – Khelaifi.

Según el Diario AS, la otra carta del Sevilla, de caerse lo del alemán, sería el delantero brasilero del Shakhtar Donestk, Taison Barcellos.