150 KILOS invirtió el Mónaco en este mercado

#ElDato: el ruso Aleksandr Golovín, fue el fichaje más costoso de este verano por 30 millones, procedente del CSKA Moscú. 316 millones fueron los ingresos del club por ventas. INSÓLITO.

A pesar de que fueron muchas las piezas que dejaron el barco en medio de las aguas, el AS Mónaco hizo un esfuerzo para compensar la venta de jugadores, invirtiendo unos 150 millones de euros en jugadores con mucho futuro, para darle pelea al París en el rentado doméstico y volver a lucrarse con jóvenes prospectos, como fue con Mbappé y Lemar.

TE PUEDE INTERESAR: Nouri da esperanzas de vida!

En total fueron 10 jugadores los que tuvieron el visto bueno del portugués Leonardo Jardim y su equipo de trabajo para reforzar todas las líneas del club oriundo del Principado, entre ellos el ruso Aleksandr Golovin (30 Millones, el más costoso), Geubbels (20 millones), Aholou (14 millones), Pelé (10 millones), Barreca (10 millones), Pierre-Gabriel (6 millones), Grandsir (3 millones), Panzo (3 millones), Diop (libre) y Isidor (libre).

«Me veo siguiendo los pasos de Kylian, y por qué no, haciéndolo mejor», aseguró en su presentación el  joven francés Willem Geubbels. el encargado de acompañar al ‘Tigre’ Falcao, cumpliendo la difícil misión de reemplazar ni más ni menos que a Kylian Mbappé.