Nouri da esperanzas de vida!

#ElDato: en julio de 2017, debido a una arritmia en un partido amistoso contra el Werder Bremen, sufrió daño cerebral severo permanente, por lo cual tuvo que retirarse con solo 20 años. Era uno de los prospectos del fútbol neerlandés.

Después de la tempestad viene la calma. Abderrahim Nouri, hermano del ex futbolista del Ajax Abdelhak Nouri, afirmó para el NOS, medio de comunicación neerlandés, que su hermano aún mantiene esperanzas de vida, después de sufrir un terrible daño cerebral hace poco más de un año que lo dejaron en coma inducido.

TE PUEDE INTERESAR: Crack del ‘Aleti’ pide que lo dejen ir

Si bien las esperanzas de recuperación para aquel entonces eran prácticamente nulas, se consiguió mantenerlo con vida y hoy por hoy sigue en recuperación. Lento pero seguro. Eso sí, los segundos que tuvo el cuerpo sin suministro de oxígeno originó los daños en el cerebro, por lo cual aún no ha podido levantarse.

«Si lo comparo con antes, estamos mucho mejor en este momento. Su estado neurológico ha mejorado en los últimos meses», enfatizó el hermano de Nouri.

 Roguemos pues al de arriba que su evolución sea positivo y pronta, para que pueda tener una vida común y corriente, después de tener que colgar los botines. FUERZA CAMPEÓN!