«Si Ronaldo hubiera estado en el Real Madrid habría ganado el Balón de Oro»

#ElDato: Ante el Udinese, Cristiano Ronaldo marcó por primera vez en 4 juegos consecutivos desde su llegada a la Juventus.

El portugués sigue con el dolor de no haber ganado el Balón de Oro o por lo menos eso podemos interpretar cuando alguien de su entorno habla y opina al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: «Prefiero volver a Boca y ganar la Libertadores que conquistar una Champions»

El turno esta vez fue para Jorge Mendes quien habló para Tuttosport y dejó un mensaje muy claro y directo al Real Madrid.

El super agente empezó diciendo: «Llegó al Real Madrid en 2009, llegó cuando elBarcelona era el mejor equipo de la historia, con la estructura de la Selección Española. España fue campeona del mundo y dos veces de la Eurocopa. Cristiano lo cambió todo. Ganó cuatro veces la Champions, es imposible comparar a un jugador con Cristiano».

 «Para mí, es una injusticia. (Cristiano) ganó la Liga de Naciones. Es un campeón. Pero sabe lo que debe hacer y luego veremos qué pasa en 2020», agregó.

«Cristiano merecía al menos ganar el Balón de Oro una vez en los últimos dos años. Si él hubiera jugado en el Madrid, habría ganado el Balón de Oro. Pero el próximo año pienso que puede ganarlo de nuevo», cerró.