#ElDato: Sergi Roberto debutó con Barcelona en la temporada 2010-2011 y desde entonces jugó 102 partidos, marcó 5 goles y asistió en 11 oportunidades.
Sergi Roberto habló sin pelos en la lengua y dejó ver su sinceridad al 100%. Sacó todo su corazón culé y habló del duelo entre Real Madrid y el Manchester City.
TE PUEDE INTERESAR: «Vardy iba borracho a los entrenamientos»
A sus 24 años no se guardó el amor por Barcelona. No hizo como muchos jugadores que, como dicen en España, no se ‘moja’ a la hora de dictaminar sus preferencias.
Sergi Roberto, uno de los llamados a ser el futuro del club, indicó que no tiene dudas en que prefiere ver al Manchester City en la final de la competición europea.
«Creo que cualquier culé quiere que gane hoy el City, por ejemplo. Yo creo que cualquier aficionado que sea realmente, del Barça es lo que más desea. Creo que no es una cosa tan mala decir que no quieres que el Madrid gane la Champions, porque es el rival directo desde siempre, un rival histórico. Y está claro que si tú no ganas, tampoco quieres que los otros ganen. Creo que es una cosa muy normal si eres un aficionado de verdad del Barça», dijo para ‘Catalunya Radio’.