«Vardy iba borracho a los entrenamientos»

#ElDato Vardy llegó al Leicester en 2012 a cambio de un millón de libras.

Una conmovedora historia con final feliz escondía el Leicester City. El vicepresidente del reciente campeón de la Premier League, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, habló de la conducta del delantero inglés cuando llegó procedente del Fleetwood Town.

TE PUEDE INTERESAR: Batalla campal entre jugadores de Nacional y Huracán

«No sabíamos qué hacer con Vardy. Venía a los entrenamientos borracho cada día. Ascendió directamente de lo más bajo a la Championship y empezó a beber alcohol diariamente. Yo ni siquiera sabía que bebía hasta que alguien me dijo que llegaba a entrenar borracho. Hablé con él y le pregunté: ¿deseas poner fin a tu carrera? ¿quieres seguir así? No esperes una buena carrera» reveló Srivaddhanaprabha para ‘The Sun’. 

El vice agregó «Me dijo que no sabía qué hacer con su vida. Que nunca había ganado tal cantidad de dinero. Yo he invertido en tí. ¿Cuál es tu sueño?. ¿Me vas a dar algo a cambio?. ¿Cómo crees que debe ser tu vida? le pregunté».

“Después de eso simplemente dejó de beber y empezó a trabajar duro en los entrenamientos. Su estado físico no era tan bueno como ahora. Sabíamos que tenía una aceleración explosiva, pero no teníamos ni idea de que podría ser tan bueno. Se está adaptando, trabajando y se ha convertido en una nueva persona. Y eso es lo mejor” concluyó.

Con información de MARCA y AS