«Si quieres irte del Manchester United, tienes que pedir que te traspasen»

#ElDato: En su segundo periodo con los ‘Red Devils’, Pogba ha jugado 88 partidos y ha marcado 15 goles desde el 2016. Casi el mismo promedio que tuvo con la Juventus en sus primeros dos años en Italia.

No es un secreto que la relación entre el jugador y el entrenador viene caliente desde hace un buen tiempo. Pero ahora, esta llegando a su punto más álgido y parece que la relación esta más quebrantada que nunca.

TE PUEDE INTERESAR: Griezmann TROLLEA a Ramos con una imagen que resume todo

Paul Pogba desde que volvió al Manchester United ha estado en la mira por lo que costó y por el flojo rendimiento que tuvo la temporada pasada. El francés no solo fue criticado por los hinchas sino por su entrenador José Mourinho.

Tras el Mundial y con el título todo indicaba que esto iba a cambiar, sobre todo en la relación con Mou pero según el diario The Sun, la situación entre ambos es cada vez más tensa y parece que es irreparable.

De acuerdo al medio, el DT le echó en cara a Pogba que haya salido a hablar con la prensa después de la victoria frente al Leicester en la primer fecha de la Premier League.

En aquella oportunidad Pogba declaró que: «hay cosas que puedo decir y hay cosas que no puedo decir, de lo contrario sería sancionado», palabras que no cayeron nada bien en el portugués.

Mou se reunió con el campeón del mundo y le replicó que hablara con él antes que con los medios si existe algún problema o algún tipo de desacuerdo. «Si quieres irte del Manchester United nuevamente, lo que tienes que pedir es que te traspasen», le habría dicho el DT al volante.

A Pogba no le gustaron estas palabras y le respondió que si le iba a hablar formalmente con ese tono, lo mejor es que se dirigiera a su agente.

Con este nuevo choque, no sería descabellado pensar en una posible salida de Pogba. Incluso, el mismo jugador es quien ha dicho que quiere irse de Old Trafford.