Si Pogba se va, el United irá tras estos dos cracks

#ElDato: 13 goles, 9 asistencias y 2.068 pases fue el saldo de Pogba en la recién terminada Premier League.

La salida del mediocampista francés del United es el tema de moda y es que el jugador en sus más recientes declaraciones dejó muy claro que no quiere seguir en Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: Bayern ya tiene en la mira al reemplazo de James

«Creo que para mí puede ser un buen momento para tener nuevos desafíos en otro lugar. Estoy pensando en eso, en tener nuevos desafíos en algún otro lugar», fueron las más recientes palabras de Paul Pogba que hacen pensar que su historia con el United llegó a su fin.

Ante esto los de Old Trafford estrían apuntando a dos jugadores del Barcelona para reemplazar al joven francés quien terminó siendo el goleador de la temporada del United con 16 goles.

De acuerdo al diario español Mundo Deportivo, los dos nombres por los que el Manchester pujaría y haría fuerza para reforzar la plantilla son Iván Rakitic y Philippe Coutinho. Por el croata podrían estar pidiendo 90 millones de euros, pues ese es el valor de su cláusula, mientras que por el brasileño la cifra estaría por los 120 millones.

Ahora bien, es mucho más probable que se concrete la llegada de Coutinho, pues es de los jugadores más criticados del plantel y su rendimiento no ha sido el más óptimo desde que llegó. Lo de Rakitic es parece un poco más complejo porque es uno de los consentidos de Valverde, pero con la llegada de Arthur y De Jong, el croata podría verse relegado a un segundo plano.

Esta idea de sacarle a estos dos jugadores al Barcelona, solo se dará si Pogba se va. Será entonces, cuestión de tiempo para que se concrete.