Bayern ya tiene en la mira al reemplazo de James

#ElDato: James Rodríguez disputó dos temporadas con el Bayern Múnich. En todas las competiciones alcanzó los 67 partidos disputados y su registro fue de 15 goles y 20 asistencias. 

El Bayern Múnich perdió para esta temporada a tres de sus máxima figuras. Dos leyendas como Arjen Robben y Frank Ribery y a James que llegó como el refuerzo TOP hace un par de temporadas.

TE PUEDE INTERESAR: Mensaje claro del Presi a Mbappé y a Neymar…más que todo al brasileño

Ahora el equipo alemán se pone las pilas y quiere romper el mercado con la contratación de Gareth Bale como su reemplazo. Claro, el de James más que todo pero también un dulce para la hinchada alemana tras perder al francés y al holandés.

Según ‘The Sun’, el club teutón ofrecerá un contrato al galés de 390.000 euros por semana como sueldo y protagonismo deportivo. Quieren hacerlo el socio ideal de Lewandowski y Muller en ataque. 

Florentino Pérez ni Zinedine Zidane quieren a Bale para la próxima temporada y ante una buena oferta seguro lo dejarán ir. Además, les puede ayudar para hacer caja y que llegue otro fichaje estelar al Santiago Bernabéu.

SERÍA UNA JUGADA MAGISTRAL DEL BAYERN MÚNICH…UN JUGADOR TOP QUE PUEDE EXPLOTAR PARA LA CHAMPIONS LEAGUE. Sirve para darle un contentillo a la hinchada…