«Ya no quiero ver más comportamientos de celebridad»

#ElDato: El catarí no es solo el presidente del Paris Saint-Germain, también presidente de la Federación de Tenis de Qatar, vicepresidente de Federación Asiática de Tenis y presidente de Bein Sports (Al Jazeera Sports), y es considerado una de las 100 personas más ricas del mundo.

El claro y conciso aviso del mandamás qatarí del PSG a todos los jugadores de la plantilla. En palabras coloquiales y perdón por el vocabulario “Se acabó la joda”.

En una fragmento de la entrevista exclusiva de France Football a Nasser al-Khelaïfi y que será publicada completa el próximo martes, el presidente del PSG mandó un contundente mensaje al vestuario con las conductas que ya no se permitirán.

«Los jugadores deberán asumir sus responsabilidades, incluso más que antes. Deber ser completamente diferente. Tendrán que hacer más, trabajar más… No están para complacerse. Y si no están de acuerdo con las decisiones, las puertas están abiertas. ¡Ciao! Ya no quiero ver más comportamientos de celebridad «, afirmó el qatarí.

Al-Khelaïfi también se refirió a la vuelta de Leonardo como director deportivo del conjunto parisino tras la salida de Antero Henrique: «En dos minutos hemos llegado a un acuerdo. Va a tener todo el poder deportivo. Leo es increíble y confía totalmente en él. Su autoridad natural va a ser buena para todos, sobre todo para los jugadores».