#ElDato: Con la camiseta del Barcelona el camerunés jugó un total de 199 partidos y anotó 130 goles.
Hace ya sus buenos años, cuando Messi ni Cristiano reinaban el mundo del fútbol existía un jugador que para muchos ha sido el mejor jugador africano de la historia y que a pesar de todo lo logrado nunca estuvo dentro de los candidatos al Balón de Oro.
TE PUEDE INTERESAR: ¡De jugar Champions y Mundiales a pedir trabajo por Twitter!
Hablamos de Samuel Eto’o, el camerunés que tuvo un paso glorioso en el Barcelona y que vio como uno de sus compañeros, Ronaldinho, en el 2005 se quedaba con el prestigioso premio al mejor jugador del mundo.
Por aquel entonces Eto’o llegó a mostrar ciertos signos de celos con su compañero y afirmó que estaba a la misma altura.
«Yo no he quedado entre los tres primeros del Balón de Oro y he hecho igual de méritos o más que algunos. No digo que yo sea el mejor, pero no me veo menos que nadie. Si me llamase Etoodinho, si yo fuera brasileño, sería cien veces más reconocido, pero no me preocupa», comentó por esa época.
«¿Envidia? Estoy en el mejor club del mundo, meto goles casi todos los domingos y me pagan mucho dinero por lo que más me gusta», concluyó.