¡De jugar Champions y Mundiales a pedir trabajo por Twitter!

#ElDato: El último equipo en el que jugó fue el Melbourne, antes de eso pasó por el Milán, Pachuca, CSKA, Venlo entre otros.

El fútbol puede ser muy agradecido, pero en ocasiones es muy duro con los jugadores y es el caso de uno de los buenos jugadores japoneses que después de estar por tierras latinoamericanas se perdió del mapa y ahora pide trabajo por Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: «Pude fichar a Ronaldo pero preferí a Bonucci»

Quizás hayan escuchado hablar de Keisuke Honda, el delantero que no hace mucho vestía los colores del Milan ahora se encuentra sin equipo y se vio obligado a pedir trabajo por Twitter.

Lo triste de la historia es que Honda era de esos jugadores que prometía para más y se quedó en eso, en promesa. Sin embargo, logró jugar 98 partidos con la selección japonesa, jugó los Mundiales del 2010 y 2018 y anotó 37 goles.

A nivel clubes, ha disputado 455 partidos y anotado 99 goles con seis equipos diferentes; AC Milan, CSKA, Vento, Pachuca, Nagoya Campus y Melbourne.

A pesar de ese basto recorrido, actualmente se encuentra sin club y ha pedido en su cuenta de Twitter que lo contraten. El twitt dice:  «¿Por qué no me llaman? Estoy seguro de que sigo siendo uno de los mejores futbolistas de Asia».