«Pude fichar a Ronaldo pero preferí a Bonucci»

#ElDato: Con los ‘Rossoneri’, el defensor alcanzó a firmar una cartilla de 51 partidos jugados, dos goles y una asistencia.

Historias de fichajes frustrados van a existir siempre y pues bien, esta es una historia de estas que llega desde Italia y de la transferencia de Ronaldo al Milan.

TE PUEDE INTERESAR: «El Barça no lo fichó porque no te miraba a la cara cuando hablaba»

Marco Fassone, se desempeñó como Director Deportivo del AC Milan hace un par de temporadas y fue él, el que contó para SportItalia, cómo se cayó el fichaje de Ronaldo al Milan.

De acuerdo al dirigente ya habían empezado conversaciones con el portugués pero se decantaron por un defensor.

«Estábamos cerca de Morata y Aubameyang, pero fue con Belotti con quien realmente teníamos conversaciones avanzadas. Pero el señor Li, dueño del Milan, quería como sea a CR7. Hablamos de ello con Mendes, porque Cristiano ya estaba dispuesto a abandonar el Real Madrid y el Milan es un club de fama mundial. Le gustó. El problema fue que la operación no era sostenible», confesó.

«Admito que me equivoqué al fichar a Bonucci de la Juventus. Teníamos un presupuesto de más de 70 millones para el mejor delantero, pero cuando surgió la posibilidad de incorporar a Leo. Lo contratamos pero en caso de no hacerlo, podríamos haber traído a CR7», relató.

Y todos sabemos como terminó la historia; Ronaldo y Bonucci en la Juve y el Milan… bien, muchas gracias.