«Si entrena con el deseo de Ronaldo, será difícil dejarlo fuera»

#ElDato: En el arranque de esta temporada 2018/2019, ‘La Joya’ solo ha jugado 100 minutos de 270 posibles con la Juventus.

La temporada apenas esta empezando pero la situación del delantero en la Juventus no es la mejor pues cuando muchos lo daban como la pareja de CR7 en el ataque, el DT lo ha relegado a un segundo plano.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid mejor que el Barça en términos económicos

En entrevista a Tuttosport, uno de los jugadores más importantes de la ‘Vecchia Signora’ se refirió a la suplencia que esta padeciendo Paulo Dybala en este arranque de temporada.

Andrea Pirlo aconsejó a Dybala, que para volver a titularidad deberá trabajar como Cristiano Ronaldo, por lo menos con las mismas ganas del portugués.

«Si entrena con el deseo de Ronaldo, será difícil dejarlo fuera. Cuando no juegas, significa que tienes que debes hacer aún más. Es su obligación: las cualidades de Dybala no están en cuestión», destacó el ex Milan, Inter de Milan y Juventus.

«Para convertirse en un jugador crucial para Juventus, debe encontrar algo desde dentro de uno. Primero y ante todo, debe hacerlo por él mismo», agregó.

Pirlo reconoció que ‘La Joya’ no se dará por vencido y que revertirá esta situación a la que ningún jugador le gusta estar, sobre todo cuando eres considerado una estrella.

«Aceptar que no eres titular en esta etapa de la temporada no es fácil para nadie. Paulo hará todo lo posible para jugar», cerró.